Testimonios

Alexandra – Madre de Tomás Felipe

Hace casi 1 año Tomás Felipe, que hoy en día tiene 3 años y medio, fue diagnosticado en la Fundación Santafé de Bogotá con leucemia linfoblástica aguda. Al comienzo sentimos mucho dolor, angustia, rabia, ansiedad, miedo e incertidumbre por el futuro de nuestro bebé, yo pensé que se iba a morir pronto, que no iba a resistir el tratamiento de quimioterapia.

Se lo entregue a Dios y la Virgen María: Transitar por este camino sin contar con ellos para nosotros no hubiera sido posible. Pronto guiados de la mano del Dr. Oscar Gonzalez empezamos un camino largo y difícil, un tratamiento que representa riesgos y puede generar muchos efectos colaterales.

Nos encontramos con un equipo humano maravilloso, en cabeza del Dr. Gonzalez, a quien hoy le agradecemos el que podamos compartir más tiempo en está vida con Tomas, el Dr. Gonzalez ha sido el instrumento que Dios escogió para acompañar uno de los procesos más difíciles que un niño y su familia pueda tener, entre esos Dios lo escogió para acompañar y ayudar a Tomás Felipe. Le estaremos eternamente agradecidos, por ser un excelente profesional y entregar su vida a una misión tan noble y difícil.

Hoy en día quiero contar que Tomás Felipe ha respondido muy bien al tratamiento, mucho mejor de lo que pensábamos, ha sido un niño fuerte que nos ha enseñado a no decaer en los momentos más duros, el bailaba, cantaba, gritaba, jugaba mientras recibía la quimioterapia, nunca ha perdido la alegría, se ve como un niño normal y sano. Hemos experimentado la misericordia de Dios en nuestras vidas. Somos conscientes que continuamos en el largo camino, seguros de que está recibiendo la mejor atención y tratando de asumir que cada día debemos confiar en la voluntad de Dios.

Testimonios